Como una manera de dar a conocer a la comunidad, parte del trabajo que desarrollan los pacientes del servicio de Psiquiatría durante todo el año, es que dicha unidad llevó a cabo una exposición con diversos objetos.

Tejidos, pintura, manualidades navideñas, porta aros, y por primera vez, artículos de bisutería y llaveros realizados en acrílico, fueron parte de la muestra, que estuvo a disposición de funcionarios y usuarios, quienes pudieron adquirir los bellos productos.

“Estos trabajos los realizan en talleres que nuestros profesionales les brindan al interior del servicio como parte de sus terapias. Para nuestro equipo y en especial para los pacientes es muy importante compartirlos con la comunidad y así terminar un ciclo más de trabajos”, explica la enfermera supervisora, María Alejandra Geve.

La exposición, que duró toda una mañana, tuvo muy buena aceptación entre el público asistente, quienes observaron y compraron las obras. El producto de la venta de los trabajos manuales, lo utilizan como cada año para realizar una celebración de fin de año a los mismos pacientes, quienes tienen de esta manera, una instancia de esparcimiento en medio de sus tratamientos.