Más de 20 niños que se encontraban en la Unidad de Pediatría del Hospital Ernesto Torres Galdames, recibieron la visita de la directora regional del INE Tarapacá, Gabriela Alfaro, en compañía de 7 funcionarias, quienes compartieron un grato momento con los niños y sus familias.

Desde lactantes hasta niños de 12 años recibieron con alegría los regalos y globos de los funcionarios del INE, quienes vestidos acorde a la ocasión, visitaron uno a uno a los niños que se encontraban junto a sus padres.

La directora regional del INE Tarapacá, Gabriela Alfaro, expresó que “esta fue una visita muy significativa, en donde pudimos llevar alegría a estos niños que no se encuentran bien de salud y también conversar con los padres de los menores. Todos nos recibieron gratamente, los niños estaban contentos y eso nos pone muy felices como institución”

 

La actividad #UnRegaloMás enmarcada en el mes del Niño, contó con el aporte de todos los funcionarios de la dirección regional de Tarapacá, quienes se destacaron por su compromiso con la actividad. Andrea Barra, encargada de Bienestar, señaló que “nos esforzamos en realizar una actividad bonita para todos los niños y nos sentimos pagados con cada sonrisa que recibíamos de parte de los pequeños”.