En una emotiva ceremonia religiosa, la unidad de Neonatología conmemoró un año de la partida de la funcionaria María Pía Moscoso, Técnico Paramédico que falleció a causa del Coronavirus, y que desde ahora estampa su nombre en el acceso a dicho servicio, como un recuerdo al cariño que dejó en todos sus compañeros de trabajo.

“Siempre en nuestros corazones, María Pía Moscoso Díaz. Equipo Neonatología” es lo que dice la placa recordatoria descubierta en presencia de colegas, amigos hospitalarios y familiares directos, como su madre, Jesica Díaz, quien agradeció a cada uno de los asistentes por el gran cariño demostrado hacia su hija, y la preocupación que han tenido por ellos durante todo este doloroso proceso.

También expresaron palabras de sentimiento el funcionario Juan Carlos Rivera, además del jefe de Neonatología, el doctor Óscar Gonzales y la matrona coordinadora, Fannny Campos, quien manifestó que “Pía deja un gran legado como excelente funcionaria y como persona. Nunca la vamos a olvidar y la sentimos presente día a día en todo nuestro quehacer, en la enseñanza que nos deja sobre todo en su entrega con los pacientes”, dijo Campos.