Un llamado a todos los funcionarios del hospital de Iquique realizó la encargada de gestión al usuario (s) Silvia Carrizo, quien informó que el proceso de inscripción para integrar el Consejo Consultivo comienza hoy jueves 17 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero.

Dos son los cupos para que funcionarios del hospital puedan integrar dicha directiva entre 2019 y 2021. Los interesados, que pueden ser reelegidos de periodos anteriores, deben estar en calidad de titular o contrata e inscribirse mediante una declaración jurada simple en las oficinas OIRS de los sectores ambulatorio y hospitalizados.

Dicho proceso continuará con la publicación de la nómina de los candidatos desde el 11 de febrero al 8 de marzo en la página web del hospital de Iquique y también en los paneles de la OIRS. Posteriormente, las votaciones tendrán lugar en el reloj control de Thompson entre los días 11 y 15 de marzo desde las 08.30 a 13.00 horas. El conteo de los votos se realizará el 15 de marzo a partir de las 13.15 horas.