BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO 2018

PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO LABORAL

 

 Estimados(as) funcionarios(as): 

 Junto con saludar, tenemos el agrado de invitarles a participar de la II Versión del Concurso de promoción del Buen Trato Laboral 2018.

Este año el concurso se centra en promover las actuales políticas del buen trato laboral,  entre los funcionarios/as de la Red del Servicio de Salud de Iquique, por medio de una fotografía que permita representar una o más de las siguientes políticas:

 

ü  Promover relaciones laborales basadas en el RESPETO.

ü  Procurar el ejercicio de un LIDERAZGO POSITIVO.

ü  Potenciar el TRABAJO EN EQUIPO.

ü  Incentivar la MOTIVACIÓN del personal

 

Lo anterior, nos permitirá seguir creciendo, promover un óptimo ambiente laboral y por ésta razón el slogan de este año es el siguiente:

 

“NUESTRA HISTORIA LA HACEMOS TODOS, CONSTRUYAMOS UN ENTORNO LABORAL SALUDABLE”

 

Para participar en esta segunda versión del concurso, los funcionarios/as de la Red del Servicio de Salud Iquique de cada Departamento, Servicio o Unidad del Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames, Dirección SSI y Consultorio Héctor Reyno,  deberán sacar una FOTO EN EQUIPO  eligiendo una o más de las políticas antes nombradas

 Una vez seleccionada la política(s), podrán utilizar los elementos adicionales que estimen convenientes (carteles, disfraces, globos y escenografía, entre otros). 

 1.    ¿Cómo se elegirá al ganador?

 

 

Las fotos recibidas serán seleccionadas por una comisión compuesta por los Directores de los establecimientos, Subdirectores del Gestión de las Personas, Jefe de los Departamentos de Calidad de Vida Laboral y 01 representante de la asociación gremial más representativa de cada establecimiento (al 30 de agosto del 2018).

 

De las 10 fotos finalistas, se escogerá el  1°, 2° y 3° lugar, por votación popular de funcionarios/as de la Red del Servicio de Salud Iquique, ya sea a través de mecanismo online o presencial. El conteo público se realizará el 02 de octubre a las 15:30 hrs. en el casino del hospital. 

 

Cabe señalar, que para favorecer y motivar la votación popular se sorteará un regalo sorpresa en cada establecimiento por medio de una selección aleatoria de quienes participen del proceso de votación.

 

2.              Los funcionarios/as participantes deberán considerar los siguientes aspectos:

 

ü  Creatividad. 

ü Coherencia de la fotografía con la(s) política(s) y el slogan. 

ü La fotografía debe incluir imágenes de a lo menos 2 personas que trabajen en algunos de los establecimientos de la Red del Servicio de Salud de Iquique (no solo objetos u otros elementos).

 

3.              Prohibiciones

      ü  Fotografías con usuarios.

      ü  Fotografías que pasen a llevar la moral y buenas costumbres.

      ü  Fotografías que dañen la imagen de algún funcionario y/o institución.

 

4.              Premios 

 Con el propósito de fomentar la cohesión grupal de cada equipo participante, los premios deberán destinarlos en una actividad recreativa, que se realice fuera del horario laboral, definida por los funcionarios/as del equipo ganador.

Los premios se repartirán de la siguiente manera: 

 

PREMIO

PRIMER LUGAR

Gift Card $100.000 + Premio Sorpresa

SEGUNDO LUGAR

Gift Card $60.000

TERCER LUGAR

Gift Card $40.000

  

5.              Cronograma:

 

Etapa

Proceso

Fecha

Días Hábiles

Etapa I Presentación de propuestas

Publicación de Concurso de propuestas de buen trato.

05/09/18

1

Inicio de Recepción de Propuestas.

05/09/18

13

Cierre Recepción de Propuestas.

26/09/18

Etapa II de Evaluación por comité

Comisión elige 10 fotografías  finalistas

27/09/18

1

Etapa III de Votación

Votación popular para los ganadores

28/09/18 al 02/10/18

3

Etapa IV Finalización

Notificación y premiación de fotografías ganadoras en Ceremonia Hospital

03/10/18

1

 

 

 

                              

 

 

El plazo final para la recepción de las fotografías es el miércoles 26 de septiembre del 2018. Las imágenes deben ser enviadas en alta resolución y en formato JPG, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los nombres completos de cada participante, establecimiento y departamento, servicio o unidad a la que pertenece.

Además de la fotografía oficial, con la cual participarán en el concurso, pueden enviarnos otras imágenes adicionales correspondientes al registro de su preparación. 

Todas las fotografías de los equipos participantes, serán exhibidas en las dependencias de nuestros establecimientos de la Red de Salud Iquique, así como también figurarán en la página web institucional.  

 

                                               ¡Anímate y participa junto a tu equipo!