Gracias a la colaboración de nuestros funcionarios se pudo realizar con éxito la rifa a beneficio de la ex enfermera de nuestro centro asistencial, Grisel Mancilla Olivares, quien fue diagnosticada en julio del 2016 de cáncer al Colon.

Es por ese motivo, que sus compañeros, colegas y amigos han efectuado diferentes actividades con el fin de reunir fondos para los diferentes tratamientos que está realizando la joven en Santiago. Durante la jornada del viernes pasado fue sorteada la rifa cuyo premio principal fue un televisor Led de 32 pulgadas. El afortunado ganador fue el funcionario del departamento de Finanzas, Eduardo Allavire.

Cabe destacar que la rifa fue realizada no solo por los funcionarios del hospital, sino que también, participaron trabajadores de los consultorios y las universidades. Se logró vender 93 listas en esta primera actividad. Además del televisor Led los otros premios sorteados fueron un corte de pelo, un masaje capilar y una canasta con productos Natura.

 

Se espera concretar para la primera quincena de marzo una nueva rifa y diferentes actividades para ir en ayuda de Grisel. Ya está casi concretada la realización de clases de zumba para todos los funcionarios y funcionarias del hospital que quieran participar, sólo deben llevar las ganas y un aporte voluntario.

Un costo de 600 mil pesos mensuales aproximados debe pagar Grisel para el tratamiento de las terapias de vitaminas para reeducar los glóbulos blancos y termoterapia. Además, de terapias alternativas como reiki y biomagnetismo. Para quienes deseen realizar un aporte voluntario pueden efectuarlo a la cuenta corriente del Banco Estado: 1300036577 a nombre de su esposo Miguel Pezo, rut 13.969.130-2  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.