Se informa a la comunidad hospitalaria que a raíz de un lamentable cáncer avanzado los compañeros de la ex enfermera de nuestro hospital Grisel Mancilla Olivares- funcionaria de la Unidad de Urgencia y Gestión de Cama- de nuestro centro asistencial están realizando diferentes actividades para reunir fondos y cubrir los tratamientos que debe realizarse en la capital.

Una de las tantas actividades será una rifa que se “tirará” hoy viernes 23 de febrero a partir de las 11 horas en el sector de la pérgola.

Grisel Mancilla Olivares se fue junto a su familia a Puerto Mont donde actualmente vive. En julio del 2016 le detectaron Cáncer al Colon con metástasis en hígado. En el Hospital de Puerto Mont, trabajó hasta los inicios de su enfermedad.

Esta joven de 36 años y madre de tres niños está luchando con todo para salir delante de esta enfermedad. Así lo comentó su colega Carolina Moscoso, “Grisel es una mujer que siempre está alegre y tirando la talla, dando apoyo a sus compañeros cuando lo necesitan. Es una mujer auténtica, por eso estamos realizando variadas actividades para apoyarla económicamente en su tratamiento”, destacó.

Además de las rifas, comentó Moscoso, están preparando y ya está casi concretada la realización de clases de zumba para todos los funcionarios y funcionarias del hospital que quieran participar, sólo deben llevar las ganas y un aporte voluntario.

TRATAMIENTO

Un costo de 600 mil pesos mensuales debe pagar Grisel para el tratamiento de las terapias de vitaminas para reducar los glóbulos blancos y termoterapia. Además, de terapias alternativas como reiki y biomagnetismo. Para quienes deseen realizar un aporte voluntario pueden efectuarlo a la cuenta corriente del Banco Estado: 1300036577 a nombre de su esposo Miguel Pezo, rut 13.969.130-2  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.