Header Pic Header Pic
 
Inicio arrow SAMU (131)
Tuesday, 02 de September de 2014 WebMail
 
 
SERVICIO ATENCION MEDICO DE URGENCIA (131)

 

Equipo del Servicio Atención Medico de Urgencia.Su servicio comienza con la llamada al número de emergencia 131, en el cual el usuario solicita una AMBULANCIA. Este llamado será atendido por un operador especializado en urgencias, el que filtrará a través de ciertas preguntas claves, el que le permitirá determinar la real criticidad del llamado, a la vez, durante la conversación,  el operador orientará al usuario con las primeras instrucciones de auxilio y  dependiendo del pre diagnostico evaluado telefónicamente, se enviará una ambulancia con personal clínico especializado prontamente a destino.
Cabe destacar que dependiendo de la complejidad del llamado, el operador traspasará el llamado a un profesional especializado, llámese médico o enfermero el que dará instrucciones mas especificas atingentes al caso. Este servicio se encuentra disponible todos los días del año y las 24 horas del día y todas las llamadas son grabadas para posterior análisis

MISION

Responder oportuna y eficientemente todos los llamados de solicitud de ayuda, en el que el usuario y el paciente de la región se sientan atendidos y acogidos por el mejor equipo clínico de avanzada y con el respaldo del hospital Dr. E. Torres G.

VISION

Ser el mejor sistema de atención prehospitalaria del país, con un equipo humano altamente calificado, que cumpla con las más altas expectativas de calidad de los usuarios, contando con los recursos físicos y humanos suficientes.

 

Filtro     Orden     Mostrando  
Fecha Título Accesos
Friday, 24 de August de 2007 SAMU Participa en ejercicio de rescate urbano 3773
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>
Resultados 1 - 1 de 1
 
Top! Top!